SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2018

PENSAMIENTOS, FRASES Y POEMA A LA MUJER...A ESA MUJER TIERNA Y ESFORZADA DE ALMA ROMÁNTICA.


Mujer de corazón tierno y manos esforzadas, de alma romántica y mente luchadora, mis deseos son que Dios te abrace y te bendiga, hoy y siempre.
Sin ti la vida no fuera posible… ni valdría la pena. Eres frágil, pero fuerte. Delicada, pero firme. Llena de gracia, para la gloria de aquel que te creo.
Las mujeres son como las rosas no solo por ser bellas, sino porque muchas veces son maltratadas. Tal vez por eso tienen espinas, para evitar que les causen heridas...
¡Felicidades Mujer hoy y siempre! .
Mujer tu mirada es como luz de luna brillante y misteriosa.
Me dice tantas cosas que tu boca calla.
Tu aliento es como el viento nocturno que acaricia mi rostro.
A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
En tu aroma que dejas al pasar, en cada mirada que regalas, en cada abrazo que entregas, hay una mujer que demuestra que es mujer, mostrando su amor.



Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.


A esa bella mujer, la más grande , la mas 
buena, tierna y valerosa, valiente y bondadosa,
esa mujer caída del cielo, regalo de Dios a mi
vida y al universo, es la gran bendición eres tu madre querida.

1 comentario:

  1. DOnde quedo balbina el blog de musica :( que buenas recomendaciones encontré aqui hace algunos años

    ResponderEliminar