SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

CARTA A UNA AMIGA....PERDONA NUNCA FUE MI INTENCIÓN HACERTE DAÑO...

Sabes que lo mejor del tiempo, está en las cosas que haces que te hacen feliz.
Y que en muchas ocasiones busca la mirada para reflejarte en ella,
buscas el tiempo para regresarlo, y entonces borrar cada palabra,
que fue como espina en el alma.

Y no dejar huella...vaciar toda lágrima de la vida.
Si fuera dueño del tiempo,
sería genial congelar las lágrimas, y poder guárdalas.
Otra vez, encontrar la amistad en tu mirada,
poder encontrar la sonrisa que me levantaba el ánimo en la mañanas,
las cosas dulces como solías llamarme que me hacían sentir querido e importante en tu vida.
Borrar el tiempo, y borrar las huellas del camino, y hallar las que estaban antes
Que tan cierta es la palabra dada después de la acción...
Que sentimiento habían en nuestras palabras
Cuantos obstáculos pasamos juntos
y cuantos imprevistos que nos llevaron a errores,
Y que mas puede ser tan inquietante como la duda.
Que mas puede pasar, si  te marchas y no regresas....
Que tan difícil fueron las palabras como dagas que hirieron tu corazón el cual condeno sin razón...

Ahora se que la amistad... es algo que tuve un día, lo consagré minuto a minuto... mas no me di cuenta que te estaba alejando, tanto que ahora mis palabras no tocan tu corazón, ahora tu sonrisa no es para mi.
Ahora... amiga no puedo recuperar lo que la tormenta se llevó, no puedo ni pensar que no volveré a dialogar contigo cada noche, no quiero pensar que de ti a lo mejor nunca mas tendré conocimiento si estás bien o estás mal.
Donde quiera que estés solo deseo que seas feliz.
Nunca descuiden una amistad, porque el precio es inaudito, se cobra con olvido e indiferencia...
Si el cielo es bueno, me dejará  verte brillar de vez en cuando, si nuestra amistad se fue... Por favor no me lo digas... ya tengo suficiente con tu olvido, déjame creer que aun puedo recuperarte, miénteme tiempo y si no es así, dime a los ojos que esto terminó... y así como entré a tu vida... así saldré.
Y si aún existe el cariño y volver a este gran lazo que ha existido de amistad, siempre te esperaré.  
Cuando tenemos una amiga la cual nos ha dado su amistad sincera y la dañamos por alguna razón o equivocadamente, debemos hacer a un costado el rencor, la rabia, la cólera que invade nuestro corazón y pedir las disculpas del caso.
Durante todos estos años de amistad entre nosotros siempre ha habido cariño, respeto y sobre todo fidelidad y sin embargo yo cometí una falta muy grave que ha puesto nuestra amistad en riesgo.  Sé que estas muy dolida y que quizá no logres perdonarme pero aun así quiero pedirte perdón, que puedas recordar los bellos momentos que compartimos y prometerte que jamás volverá a ocurrir.  Tú sabes que mi cariño hacia ti es sincero.


He pasado infinidad de situaciones en el transcurso de los años y siempre me he podido reponer pero perder tu amistad es algo que no deseo y que no me resigno.  Puede que no me creas pero en el fondo sabes que te quiero muchísimo y que me siento desdichado por lo que hice.  Teníamos una amistad envidiable de la cual siempre estuve orgulloso.  Estoy seguro que aprendí la lección y es por eso que te pido me perdones.  Cuídate amiga.


El pedir disculpas no es algo que te haga sentir menos persona si no todo lo contrario darás paz a tu alma y te sentirás reconfortado/a.
Pedir perdón es un acto de amor y valentía...Perdonar es un acto de amor y bondad...Todos cometemos errores, todos nos equivocamos alguna vez y esto no debería ser una barrera para seguir unidos en una linda amistad...El amor y amistad son maravillosos regalos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario