SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

NAVIDAD PRECISA DE TODO TU AMOR.... BONDAD, PAZ Y PERDÓN....REGALA UNA SONRISA QUE ACARICIE EL ALMA QUE HAGA FELIZ A LOS DEMÁS


El importe que consigo lleva una sonrisa no es mucho, pero en esta navidad genera demasiado...

Regocija el alma de aquellos que la reciben, sin sumergir en una pena a aquellos que la llegan a otorgar...

Sonreír sucede inconscientemente, pero quien la percibe cristaliza el gesto en en su memoria eternamente.

No hay quien posea tantas riquezas materiales que no la necesite,
ni alguien que viviendo en la pobreza espiritual no se enriquezca con ella...

Contagia de alegría, da un poco
de aliento y crea seguridad en la amistad.

Conforta el cansancio, da claridad para los frustrados en el amor, ilumina el camino de las preocupaciones...

Con ella no se puede lucrar, no se puede forzar, no se puede hurtar...
Es una creación de la espontaneidad,
El mejor regalo para ésta Navidad...



La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
Época de reflexión... de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, los villancicos y música navideña, que tocan las fibras más sensibles de nuestra alma, haciéndonos vibrar de emoción.
Es la época de recordar que todos somos hermanos.
Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te hirieron, y comienza el año con tu corazón lleno de amor.
Comparte tu alegría y tu cena con quién se encuentre solo, que no tenga familia, o que se encuentre triste. El invitado puede representar la figura de Jesús.
A través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás:
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!...

Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
Queridos amigos:
¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes.
¡Muchas felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!
¡Paz y amor en estas fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor.
Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.

Que todas las familias del mundo, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.
Que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor quien mire por ellos.
Magali Sauceda.
No podemos cambiar el mundo, porque de una u otra forma todos hemos contribuido a que este se haya vuelto frívolo y hostil. Pero si podemos ayudar a mejorarlo. Basta una sonrisa, un abrazo, una mirada tierna o un gesto amable para curar las heridas que ha dejado el paso del tiempo.
Por si no lo sabes, una sonrisa puede sanar cualquier dolencia, incluso esas mas profundas, esas que se adhieren al alma y van quemando lentamente a nuestro corazón.
En esta época del año, donde las emociones están a flor de piel y donde todos corrimos de aquí para allá, buscando el mejor regalo, ojala nos alcance el tiempo para decirle a esa persona, cuán especial es para nosotros y ofrecerle disculpas si alguna vez la ofendimos.

FELIZ NAVIDAD  Y BENDICIONES DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario