SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2017

RECUERDOS EN EL DÍA DEL PADRE A QUIENES HOY ESTÁN EN EL CIELO...SE LES QUIERE Y SIEMPRE ESTARÁN EN EL CORAZÓN....


Felicidades Papá, aunque estés lejos te amo con el cariño más grande que puede existir.
Gracias Papá, el amor no se ve en frases bonitas, sino en acciones como tú hiciste conmigo.
Los mejores regalos no vienen envueltos, los llevamos ocultos dentro del corazón. Felicidades en el Día del Padre.

Gracias Padre por convertir una fría realidad en una experiencia dulce, por haber sido siempre la ventana de la esperanza en mi vida.
Aunque mi Padre hoy está en el Cielo, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos.
Sus enseñanzas me ayudan a enfrentar la vida y su ejemplo me estimula a darles a mis hijos, lo que él no pudo darme a mí.
Gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.
Conservo de mi padre hermosos recuerdos, guardo en mi memoria los valores que me enseñó y no se me olvidan las tribulaciones que por mi pasó.
En este día puedo decir con orgullo, que tuve el mejor padre del mundo, al que le rindo homenaje hoy.
¡Gracias Padre, aquí se te recuerda y nunca se te olvida!...
RECORDANDO A MI PADRE EN ESTE DÍA...
Una estrella de mi cielo
se comienza a apagar,
llena de dolor y desconsuelo
lloro lo que no puedo evitar.
Inconsolable quedará mi corazón,
triste y herido tendrá que seguir,
le faltará una luz a mi vida,
pero aún así te dejaré partir.
Todo ese amor que me diste
en mi alma queda acumulado,
y cuando ya no brillen tus ojos,
sentiré que aún sigo a tu lado.
Sólo los bellos momentos guardaré en mi mente,
todo lo demás quedará olvidado
y si en algo te equivocaste
te aseguro que ya Dios te ha perdonado.
Te amo Papá,
Tu recuerdo acompañara mi existencia.
Cuando extraño a mi Padre salgo afuera y miro a las estrellas, porque sé que junto a alguna de ellas, mi padre vela por mí y me sonríe.
Felicidades Papá en tu día, te extraño mucho y no te olvido.
Padre, es largo y solitario el camino sin ti, pero te llevo en mis recuerdos, aunque no estés hoy conmigo.
Sé que desde allá donde estés, me guías, iluminas mis pasos y cuidas de mí, Padre mío.
Nadie elige a su familia. Es un regalo de Dios, como lo fuiste tú para mí, Papá. ¡Felicidades en este día, te recuerdo mucho Papá!.
El amor de Padre es el impulso que le permite a un ser humano luchar hasta por lo imposible, lo comprendí con mi Papá y así lo hago por mis hijos.
Padre descansa en paz en el cielo, que bien te lo mereces. Aquí se te quiere y se te recordará siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario