SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE, CON MENSAJES,VIDEOS, POEMAS, FRASES, PENSAMIENTOS DISEÑOS E IMÁGENES.


Mi papá habla poco pero su mirada dice mucho.
Que me quiere, de sus labios, casi nunca escucho,
pero cuánto cariño y dulzura encierra ese mirar,
que del amor que me tiene, ya no puedo dudar.
Cuando algún temor se apodera de mi existencia,
pues, de inmediato se disipa con su sola presencia.




Si una pena lacera mi corazón, en cosas de amores,
una palabra suya me libera el alma de esos dolores.
Sus consejos son sabios, más que eso, son santos
por que con qué facilidad se van los desencantos,
las dudas, las desilusiones, cuando de su pasado
saca el tiempo feliz que para mí lo tiene guardado.
Sabe encaminarme por la ruta de un futuro provisor.
Me dice que todo se consigue con sacrificio y amor.
La comprensión radica en la palabra, más que en el sentir,
Sé mejor que yo, comunícate y serás feliz en tu vivir.
Cómo recuerdo tus palabras, pocas, pero significativas
que han hecho que en mi corazón y en mi memoria vivas,
como lo más lindo, tierno y sagrado que mi sentir atesora.
Siempre en el alma llevo una voz que te reclama y adoraAporte de:  NORMA ANGELICA CERVANTES MEDINA.
LA PRESENCIA DE PAPÁ

¡Feliz día Del Padre! Si tu padre vive,¡cuídalo ahora!¡ámalo ahora! ¡agradécele ahora! Duele mucho cuando ya no está.

 Si en cada momento de tu vida piensas y tienes presente al Padre celestial, vendrá su paz a tu vida para abrazarte y no soltarte jamás. LA PAZ SOLO PROVIENE DEL PADRE Y A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXISTE UNA PLENA CONFIANZA EN ÉL, Y GRANDES FORTALEZA POR LA IMPARTICIÓN DE SU GOZO.
http://holarosas.blogspot.com
Jonathan ColinaCuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo, gracias padre
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos... FELIZ DÍA.
Hoy sólo quiero decirte viejo del alma,que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia,que más que padre…¡seas mi amigo!...Feliz día del Padre.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza...Feliz día del Padre.
He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

Un buen padre vale por cien maestros...Feliz día del Padre.
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá...Felicidades y Bendiciones en el día del Padre...
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?....Feliz día del padre con bendiciones de Dios.
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.Feliz dia del padre!...
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.Feliz dia del padre!...
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre. FELIZ DÍA.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.FELIZ DÍA DEL PADRE
Proverbios 23:22

"Atiende a tu padre, que te engendró;


no desprecies a tu madre cuando sea anciana".


1 comentario: